LLORET Polyclinic – PRESENTATION

Policlínic Lloret te ofrece un servicio de medicina general i especializada con las últimas tecnologías y, además, un servicio de urgencias con atención domiciliaria que te dará tranquilidad.


ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD Y ESPECIALIZADA

Es el pilar básico de la asistencia sanitaria (curación y prevención de la enfermedad y promoción de salud). Es el prime nivel de contacto de los usuarios con los sistemas de salud y está dirigido a individuos, familias y comunidades, buscan activamente la participación y mantenimet de la salud. El trabajo es desarrollado por médicos de familia, pediatras, otras especialidades, personal sanitario y no sanitario.

Todos ellos constituyen el equipo de nuestro centro. La atención primaria de salud tiene como objetivo Gaur la enfermedad e impedir la aparición, lo que favorece que aumente el nivel de salud. Para ello se promoverá todo lo que aumente el nivel de salud de la persona.

Esto tiene como fundamento que es mejor no enfermar que disfrutar. Lógicamente les ahorra el sufrimiento y en numerosas ocasiones es más fácil y efectivo impedir la aparición de la enfermedad que tratar de curarla.

Nuestro equipo de atención al usuario consta de un núcleo básico de profesionales formados por médicos generales, especialistas enfermeras, auxiliares de enfermería, personal administrativo y técnicos. El, además, mantenemos estrecha relación con farmacéuticos titulados y laboratorios de análisis clínicos.

EL CENTRO DE SALUD PRESENTA DOS MODALIDADES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA:

ESPONTANEA:

Hay casos que son de carácter urgente y que generalmente los realiza el médico.

PROGRAMADA:

Con tareas de prevención, educación sanitaria, promoción de la auto-cura y la rehabilitación que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida. Puede ser una visita médica o de enfermería. Si la hace esta última, casi siempre incluye el control y la administración de fármacos por vía oral o parenteral, toma de constantes vitales, sondeos, extracciones de sangre, curas de heridas post-quirúrgicas, etc.

Además, tenemos implantado un sistema de atención continuada en el que se atenderá a los pacientes fuera del horario habitual del centro de salud.


multiplataforma laser/en
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tratamiento de cicatrices de acne
  • Cicatrices quirurgicas
  • Manchas de la edad
  • Lesiones vasculares
  • Discromia
  • Correccion de las estria y de las arrugas periorbitales
  • Depilacion